NOTICIAS
Viernes, 4 de Noviembre, 2011
Profesionales
La primera jornada de la Final del Banesto Tour suspendida por lluvia
El juego se reanudará mañana a las 08:30h en Villaitana
Participantes en la prueba. Foto de Elmarcorojo

La primera jornada de la Final del Banesto Tour, que se está disputando en el Campo de Levante de Villaitana Wellness Golf & Busines Resort, en Benidorm, ha sido suspendida por causa de la lluvia. El juego se reanudará mañana a las 08:30h y la segunda vuelta de la competición comenzará a las 10:30 horas, manteniendo los mismos partidos.

Pablo Chaves, Director del Torneo: “El juego ha sido suspendido a las 12:00 horas por causa de la lluvia torrencial que ha inundado bunkers y greenes. En principio nos habíamos planteado volver a jugar a las 13:00h pero no ha sido posible; decidimos aplazar de nuevo la hora de salida a las 13:30h y, viendo que la lluvia no cesaba y el campo no se podía recuperar, volvimos a retrasarlo hasta las 14:00h.

Cuando por fin salieron todas las jugadoras al campo y estaban en posición para retomar la competición a las 14:45h, empezó a llover bastante fuerte y nos vimos obligados a suspender definitivamente la primera jornada. No había terminado ningún partido, el primero, con Raquel Carriedo y Marion Ricordeau, se encontraba en ese momento en el tee del hoyo 18.

Mañana sábado, la primera vuelta se retomará a las 08:30h y la segunda, continuando con los mismos grupos, dará comienzo a las 10:30 horas. El último partido estará en el tee del 1 a las 13:10h”.

El Banesto Tour cuenta con el patrocinio principal de Banesto Premium y la colaboración de Osborne, Solán de Cabras, Lacoste, Marca, Yo Dona, Sisley, Hotel Zen Balagares, Europcar, Air Europa, Paradores, Bahlsen, Bridgestone, Titleist y CMGOLF; y el apoyo de la Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Federación Extremeña de Golf, Federación de Golf del Principado de Asturias, Federación de Golf Andaluza, Federación de Golf de Castilla y León y Turismo de Extremadura. La Nuez Producciones Audiovisuales, empresa presidida por Carlos García-Hirschfeld, es responsable de la promoción y organización del Banesto Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS